Back to Top

Conoce a Mister

Mister Phillips es hijo de Tommie y Cynthia Phillips. Tommie era teniente en el Departamento de Policía de Richmond. Cynthia era diputada en la Oficina del Sheriff del Condado de Contra Costa. Tommie y Cynthia le enseñaron a Mister el valor del servicio a una edad temprana.

En 2012, Mister fue elegido miembro del Comité Central del Condado del Partido Demócrata. Fue reelegido en 2016 y 2020. Se ha desempeñado en la Junta Ejecutiva, el Comité Central, el Comité de Finanzas y el Comité de Plataforma del Partido Demócrata de California. También ha sido miembro de la Junta Directiva del Consejo Demócrata de California, el Caucus Negro del Partido Demócrata de California y el Club Demócrata El Cerrito.

En 2016, Mister fue elegido abrumadoramente para la Junta Directiva del Distrito Escolar Unificado de West Contra Costa. Fue reelegido sin oposición en el año 2020. En 2021, se desempeñó como presidente de la Junta y guió al distrito durante la crisis de COVID-19.

Antes de su elección, Mister sirvió en juntas públicas y privadas, incluyendo el Comité Ad Hoc de la Promesa de Richmond (co-presidente), la Comisión de Niños y Familias de los Primeros 5 de Contra Costa (suplente), el Club Rotario de Pinole (Presidente) y la NAACP de Richmond (Presidente del Comité). Es diácono en Providence Missionary Baptist Church.

Mister ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su liderazgo, incluyendo el Certificado de Honor de la Ciudad y el Condado de San Francisco, Premio al Voluntario Barack Obama del Séptimo Distrito del Congreso, Premio al Logro Democrático del Caucus de Veteranos del Partido Demócrata de California, Premio al Servicio Comunitario del Juez Honorable George Carrol, Certificado de Reconocimiento Especial del Congreso, Certificado de Reconocimiento del Senado de California, Certificado de Reconocimiento de la Asamblea de California, Certificado de Reconocimiento del Condado de Contra Costa y Premio al Héroe de la Esperanza.

Profesionalmente, Mister es abogado. Fue admitido en el Colegio de Abogados del Estado de California en 2003. Es propietario y opera la oficina legal de Mister Phillips desde el 2005

Mister sirvió a su país como oficial de inteligencia en la Reserva de la Marina de los EE. UU. del 2004 a 2013. Recibió un retiro honorable.

Mister obtuvo su título de Doctor en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho Hastings de la Universidad de California; Licenciaturas en Artes en Inglés y Ciencias Políticas, con honores de la Universidad Estatal de San Francisco; y títulos de Asociado en Artes

en Inglés, Ciencias Sociales y Artes Liberales de Solano Community College. Es miembro de la Sociedad Nacional de Honor Golden Key.

Mister es residente de Richmond de cuarta generación. Está casado con Angela Phillips desde 2010. Tienen cuatro hijos: Merist, Mister II, Sterling y Amanzi.

Prioridades

Hay muchos problemas apremiantes que enfrenta la Ciudad de Richmond. Actualmente, mis principales prioridades son:

La Seguridad

Creo que la seguridad y la educación son los más importantes de los servicios públicos. Apoyo la financiación total para la policía comunitaria y el servicio de bomberos acorde con el tamaño de nuestra población.

Sin embargo, la seguridad es más que policía y bomberos. También incluye educación pública, programas extracurriculares, bibliotecas, salarios dignos, vivienda, atención médica, servicios de salud mental y una red de seguridad social que realmente atrapa a las personas.

En esencia, la seguridad es apoyar a todos los residentes independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, origen nacional, edad, discapacidad e ingresos.

Escuelas

Aunque nuestro distrito escolar es una agencia independiente, necesita apoyo adicional. Los problemas en Richmond como la pobreza, el trauma, el crimen, las armas y las drogas se han filtrado en las escuelas de Richmond durante décadas. Han tenido un impacto negativo en la enseñanza y el aprendizaje y deben abordarse en una mayor asociación con la ciudad.

Desarrollo Económico y Empleos

El Área de la Bahía es una tierra de oportunidades. Sin embargo, Richmond se ha quedado atrás. Un mayor desarrollo económico generará más empleos, aumentará nuestro acceso a bienes y servicios y hará crecer nuestra base impositiva. Debemos hacer un esfuerzo honesto para atraer y retener a las empresas grandes, medianas y pequeñas.

Además, la gente no debería tener que trabajar en tres trabajos solo para sobrevivir. Tampoco deberían tener que viajar durante horas, porque no pueden encontrar trabajo cerca de sus hogares. Debemos traer más empleos con salarios dignos a Richmond, asociarnos con la Junta de Desarrollo de la Fuerza Laboral para mejorar las habilidades de nuestros residentes y apoyar nuestros negocios y dejar de sacarlos de la ciudad.

Vivienda y Falta de Vivienda

La vivienda es una necesidad básica. Debemos abordar la resistencia local a la construcción, cambiar las leyes de zonificación cuando sea necesario y construir viviendas para todos los niveles de ingresos. El control de alquileres no es suficiente, cuando las personas trabajadoras no califican para viviendas de alquiler en primer lugar. Apoyó la construcción de viviendas de alta, media y baja densidad.

También apoyo la vivienda de transición y los servicios integrales para los residentes de Richmond que han perdido su vivienda y quieren ayuda para recuperarse. El objetivo debe ser realojar a estos residentes de forma permanente. En cambio, la ciudad está creando Campamentos.

Ornato y Embellecimiento

Partes de Richmond están sucias y descuidadas. Eso no está bien. Debemos limpiar la ciudad y mantenerla limpia mediante la contratación de personal para obras públicas, el cumplimiento del código y el enjuiciamiento de los infractores reincidentes.

Parques y Recreación

Los parques y la recreación son esenciales. Ayudan a nuestros niños, familias y personas mayores a desarrollar una comunidad y desarrollar sus habilidades mientras promueven la actividad física y la salud mental. Por lo tanto, debemos mantener mejor los parques de nuestro vecindario y expandir nuestros programas de recreación en función al tamaño de nuestra población.

Esta plataforma es un documento vivo. Eso significa que cambiará a medida que cambien las necesidades y se identifiquen las necesidades.


Paid for by Mister Phillips for Mayor 2022, ID # 1447643.
Powered by CampaignPartner.com - Political Campaign Websites
Close Menu